Movere

“Movere” és la primera col·lecció d’esport de Sutura.

Es diu “Movere”, moure’s en llatí, perquè neix de la necessitat d’anar sempre endavant. D’estar sempre en moviment en tots els sentits: corporal i mental.

No parlo de no descansar o de no parar quan calgui. Descansar o parar quan cal també és anar endavant. Parlo de no quedar-se mai atrapada en la inacció.

El primer trimestre del meu embaràs ha estat força dolent. El cos i el cap m’han parat sols, de cop, sense voler-ho, sense pensar-ho. I era necessari. El meu cos, més que no pas el cap, en realitat, ha treballat més del que no ho ha fet mai. Però un cop passat el pitjor, m’ha sigut inevitable sentir-me atrapada en aquesta inacció. Que difícil tornar a agafar el ritme, tornar al moviment. I que bé el moment en què ho vaig aconseguir.

No se m’ha acudit una millor manera de celebrar-ho que una col·lecció de roba que m’acompanyi, que t’acompanyi, al moviment.

D’aquí “Movere”, una col·lecció de quatre peces (una samarreta, un top, un legging i un banyador) que tens disponible en format kit i en format patró descarregable, i que podràs fer en dos tipus de teixit, en funció de la subjecció o compressió que busquis.

I, com sempre, espero que t’agradi.

Bibi

Movere

“Movere” es la primera colección de deporte de Sutura.

Se llama “Movere”, moverse en latín, porque nace de la necesidad de ir siempre hacia adelante. De estar siempre en movimiento en todos los sentidos: corporal y mental.

No hablo de no descansar o de no parar cuando haga falta. Descansar o para cuando hace falta también es ir hacia adelante. Hablo de no quedarse nunca atrapada en la inacción.

El primer trimestre de mi embarazo ha sido bastante malo. El cuerpo y la cabeza me han parado solos, de golpe, sin quererlo, sin pensarlo. Y era necesario. Mu cuerpo, más que la cabeza, en realidad, ha trabajado más de lo que lo ha hecho nunca. Pero una vez pasado lo pero, me ha sido inevitable sentirme atrapada en esta inacción. Que difícil volver a coger el ritmo, volver al movimiento. Y qué bien el momento en el que lo conseguí.

No se me ha ocurrido una mejor manera de celebrarlo que una colección de ropa que me acompañe, que te acompañe, al movimiento.

De aquí “Movere”, una colección de cuatro prendas (una camiseta, un top, un legging y un bañador) que tienes disponible en formato kit y en formato patrón descargable, y que podrás hacer en dos tipos de tejido, en función de la sujeción o compresión que busques.

Y, como siempre, espero que te guste.

Bibi