La colección
La primera colección de Sutura Patterns está compuesta por tres bañadores y cuatro biquinis combinables entre sí, es decir, tienes cuatro tops y cuatro bragas para combinar como tú quieras. Los patrones tienen distintos grados de dificultad: fácil, intermedio y difícil (aunque te aseguramos que el difícil no es tan difícil) y podrás elegir entre quince colores distintos. Es imposible que no encuentres tu prenda ideal en Sutura Patterns.
los bañadores
Sutura Patterns te ofrece la posibilidad de confeccionar hasta tres bañadores distintos. Por orden de dificultad, el camiseta es el más sencillo, seguido del camiseta con lazadas en los hombros, que es una variante más escotada tanto en el escote como en la espalda del primero. Y el que requiere un poco más de práctica es el bañador con la espalda cruzada, aunque solo un poco, ¡lo prometo!
los biquinis
Todos los biquinis de Sutura Patterns son combinables entre sí. Así, podrás elegir el sujetador y la braga que te vayan a quedar mejor e incluso podrás elegir entre tallas distintas, porque todas sabemos que lo más normal es tener diferentes tallas de sujetador y de braga.
El bandeau regulable es el más fácil de hacer, seguido del básico y el triángulo- El que implica un poco más de trabajo es el top con lazadas en los hombros. En cuanto a las bragas, la básica y la alta serían un nivel fácil mientras que la culotte regulable y la de las lazadas laterales requieren tener un nivel intermedio.
Fotos: Marc Bordons